
1.
DERECHOS
Respetamos los derechos de autor. WePlot no tiene participación sobre autoría ni adquiere derechos, apenas facilitamos su negociación. La decisión final de cualquier venta o licencia de derechos será siempre del autor o de su representante legal.
2.
ESTRATEGIA
WePlot tiene una red amplia de relaciones en distintos segmentos y en varios países. La vamos a activar según la estrategia definida por WePlot que tendrá en cuenta no solamente el potencial y el estado del material pero también las demandas del mercado.
3.
REQUISITOS
Los compradores de contenido son ejecutivos que tienen poco tiempo y mucha oferta. De un modo general están abiertos a evaluar grandes historias desde que se cumplan ciertos requisitos. WePlot conoce estos requisitos y generará oportunidades de recomendación para quienes los cumplan.
4.
PACKAGING
Cumplir estos requisitos no significa necesariamente tener un guión ya terminado ni que tengas experiencia previa en audiovisual. Trabajamos con el concepto de packaging de venta y cada tipo de historia o proyecto será pensado a medida, según la estrategia trazada.
5.
DIAGNOSTICO
El diagnóstico inicial es el momento clave para entender cual es la estrategia que mejor se aplica a tu caso. El objetivo no es poner obstáculos, todo lo contrario: es lograr potenciar al máximo tu material para q cumpla los requisitos de recomendación. Cuanto más preparado estés, más ganamos entre todos. Vamos a trabajar duro codo a codo para alcanzar juntos los mejores resultados.