¿Cómo nacen las historias que vemos en las pantallas?

La transformación de una idea en una historia bien narrada, estructurada, seductora y emotiva es una larga ruta llamada DESARROLLO en la cual el héroe es el creador.

 

En el mundo audiovisual ese proceso de creación no se resume a inspiración y libertad creativa. Hay muchas técnicas y principios que permiten que el papel se vuelva pantalla.

WePlot invita a los creadores a que se lancen a esta aventura para que puedan aumentar sus posibilidades de contar sus historias al mundo mejorando sus materiales creativos.

 

En el mundo actual, la oferta de contenido es exponencial. Los ejecutivos que toman las decisiones de producción están abrumados por el volumen de proyectos que llegan de forma desordenada para su evaluación y terminan optando por trabajar con gente ya conocida. A la vez, los que crean historias se sienten alejados del proceso y desmotivados por recibir constantes negativas.

 

Sin embargo, el consumo de historias no deja de crecer y cada vez más se buscan nuevas voces, miradas frescas, puntos de vista únicos.

 

Y ahí nace WePlot: la puerta de entrada a tu historia para que ella se pueda contar en toda su potencia y creatividad, combinando técnicas de escritura y de marketing y siempre teniendo en cuenta las demandas del mercado y de las audiencias.

 

Para eso contamos con una red de expertos con amplia trayectoria en desarrollo y que, a través de múltiples servicios, serán tus acompañantes en la búsqueda de la mejor forma de revelar la historia que quieres contar, ayudándote no solamente a estructurarla sino a empacarla de una forma efectiva y con el criterio de viabilidad real de los que toman las decisiones.

 

Para los expertos, WePlot genera constantes oportunidades de trabajo y la posibilidad de crear reputación en otros territorios, ya que es una plataforma de alcance en toda América Latina.

 

Para los ejecutivos, WePlot les permite acceder a una gran variedad de historias y talentos organizados bajo parámetros de mercado, con una curaduría hecha de forma dinámica y profesional, permitiendo más efectividad y éxito para encontrar la pepita de oro en medio a una "sopa de letras".

 

Todo eso respetando los derechos de autor y negociando bajo principios de economía horizontal.

 

WePlot agrega, organiza, cura y activa historias y talentos, en una gran comunidad de negocios audiovisual.

 

Te invitamos a hacer parte de nuestra historia.

Bienvenidos a WePlot

En 2025 el mundo producirá 163 ZetaBytes de información pero solo podrá procesar tan solo un 3%.

Nuestras 5 Reglas de Oro

Descubre quienes somos

  • Facebook
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now